¿Te gustaría ser miembro de la Cofradía del Vino de Mexicali?

Cofradía = Hermandad = Amistad

Fotos de miembros

¿Qué significa ser Cofrade en nuestro grupo?

Hay tres cualidades que se buscan en las personas con interés en formar parte de nuestra Cofradía:

1.
Tener una auténtica pasión por el vino y ganas de crecer como conocedor y degustador de vinos
2.
Mostrar entusiasmo en colaborar y trabajar proactivamente en favor del grupo, sus actividades y eventos
3.
Estar dispuesto a invertir en las cuotas de sesiones, eventos y viajes y en la adquisición de vinos

Nuestra Cofradía se reúne una vez al mes en sesiones de degustación programadas, con una temática establecida por el Gran Maestre al inicio de cada periodo anual. En estas Sesiones Ordinarias se trabaja en el aprendizaje del tema de la sesión y en la cata formal de los vinos del tema. Los temas son muy variados. Con más de 22 años de sesiones ordinarias, hemos recorrido los varietales de uva, las regiones vitivinícolas de todo el mundo y la gran diversidad de estilos de vino, en formatos siempre cambiantes que hacen de la cata (casi siempre ciega) un ejercicio interesante, divertido y retante.

¿Qué tipo de personas se vuelven Cofrades?

Aquellas que ponen al vino como tema central de su interés. Hablamos de hombres y mujeres con la inquietud de aprender y desarrollarse como conocedores de vino. Son personas que normalmente ya traen una búsqueda personal en la degustación de vinos y quieren profundizar en su aprendizaje y conocimiento. Son gente entusiasta y positiva, siempre dispuesta a participar y poner de su parte en la organización de los eventos y actividades de la Cofradía. Les gusta la convivencia, hacer amigos y relaciones, trabajar en actividades relacionadas con el vino y viajar.

¿Cómo puedo entrar al grupo?

Llena la forma de contacto en el menú de CONTACTO, marca el teléfono ahí anotado o mándanos un correo electrónico a andrestre@gmail.com con una breve explicación de tu interés personal y antecedentes enológicos, así como tus datos de contacto. El Cofrade encargado de la membresía se pondrá en contacto contigo.

Para ser COFRADE debes pasar primero por procesos de INVITADO y ASPIRANTE. Cuando nos ponemos en contacto te explicamos la mecánica. Si el vino es algo que te interesa integrar a tu cultura, anímate y desarrolla un estilo de vida único rodeado de vino, amistad, convivencia y crecimiento personal.